Restaurante

Restaurant El Olivar

Restaurante El Olivar esta situado en la misma Casa Club del campo de golf. Está dirigido por Carmen Marín, que realiza una cocina de producto basada en el producto y en la calidad de la elaboración.

Además del acogedor comedor con vistas al campo, tiene salida directa a las terrazas para continuar la sobremesa y disfrutar de su estancia. Disponemos de un menú diario y un menú especial los fines de semana y fiestas.

Y todos los meses se realizan comidas temáticas o jornadas gastronómicas. Somos especialistas para grupos y peticiones especiales.

Cocina mediterránea

En Panorámica Golf

Celebraciones, en pareja, familiar o después del golf.

El horario de apertura es ininterrumpido, de lunes a domingo todos los días del año, contando con un servicio del que podemos sentirnos orgullosos, tanto si hablamos del equipo humano que compone el restaurante, como si lo hacemos de la calidad gastronómica que ofrecemos a precios altamente competitivos. Nuestra cocina es principalmente mediterránea, y disponemos de un amplio menú que estamos seguros, hará las delicias de los clientes más exigentes.

Además, el entorno inigualable en el que nos situamos y que corresponde al Campo de Golf Panorámica, nos sitúa como la opción perfecta a la hora de pasar de una agradable jornada disfrutando de la buena mesa.

Contacto y reservas

Para mas informacion, contacte con nosotros.

Información y reservas directas
(+34) 964 10 91 27
restaurante@panoramicagrupo.com

Instalaciones Restaurante El Olivar

Preparado para grandes eventos

Hágase socio!

Disfrutar del campo todo el año, ahora es más fácil. Green Fees limitados, buggys a precios especiales y otras ventajas sociales.

Contacte con nosotros