Presentación

Bienvenido a Panorámica Golf, Sport&Resort

Diseñado por el profesional alemán Bernhard Langer

Inaugurado en 1995, Panorámica Golf, Sport & Resort es sin duda uno de los mejores campos de golf en España, situada en Castellón, en la localidad de Sant Jordi, en una hermosa rodeada de de olivos y árboles de algarrobo.

Es el único campo de golf en España diseñado por el profesional alemán Bernhard Langer, nueve veces campeon, además capitán del equipo europeo de la Ryder Cup y dos veces ganador del Masters de golf.

Lo mejor de Panorámica Golf Sports Resort es que además de ser un excepcional campo de golf, cuenta con otras instalaciones deportivas (pádel, tenis, Pitch & Putt, fútbol y baloncesto), donde podrá completar su jornada deportiva.

Eventos a nivel nacional y internacional

Diseño de impresionantes lagos

Golf Panorámica, Sport Resort ha celebrado numerosos eventos a nivel nacional y internacional para jugadores profesionales y aficionados al golf. El diseño del campo con su impresionantes lagos le da una buena calidad. El campo de golf está perfectamente mantenido durante todo el año:

  • European Tour Qualifying School año 1996
  • European Tour Qualifying School año 1997
  • Spain women’s Amateur championship año 2004
  • Ladies European Tour año 2005
  • Ladies European tour año 2006
  • Ladies European Tour año 2008
  • Special European Championship Golf año 2008
  • Ladies European Tour año 2009

Golf todo el año

El campo de golf de Panoramica está siempre en perfectas condiciones

El campo de golf ocupa un total de 80 hectáreas y está en magníficas condiciones de uso todo el año. De diseño típicamente americano, combina sus calles estrechas con un rough cuidad lo que le hace ser un campo muy ameno de jugar tanto para hcp´s altos como como jugadores de gran nivel y alta precisión, y cinco lagos que entran en juego en un total de siete hoyos. Los greenes son rápidos y de grandes dimensiones.

Los mejores hoyos del campo son el hoyo 5, par 3 de 133 metros desde barras amarillas y con un green en forma de isla, el hoyo 11 de 502 metros. Y en el que toda la parte izquierda los últimos 200 metros antes de llegar a green es un inmenso lago.

Sede de importantes torneos.

Equilibrio perfecto entre ocio, entrenamiento y deporte

Es importante destacar que debido a su diseño y a su excelente y alto nivel de mantenimiento durante todo el año, ha sido sede de Torneos tan importantes como previas de la Escuela del Tour Europeo y durante 4 años ha sido la sede elegida por el Ladies European Tour para celebrar el Open de España.

El secreto de su éxito reside en el equilibrio perfecto entre ocio, entrenamiento y deporte.

Diseño típicamente americano

Datos técnicos del campo

Tras un comienzo relativo tranquilo, con bastantes oportunidades de birdie para los hándicaps bajos durante los primeros hoyos del recorrido, el jugador se encuentra con su “amen corner” particular entre los hoyos 8 y 11, y tras un pequeño respiro (hoyos 12,13 y 14), el final (hoyos 15 a 18) es muy exigente, el hoyo 15 es un par 4 de 404 mts, el 16 un par 3 de 172 mts.

Rodeado de bunkers, el 17 un par 4 no excesivamente largo pero con agua a los dos lados, y el 18 un par 5 de 520 metros, aunque con una calle ancha y un green agradecido.

Datos técnicos del campo:

  • Número de hoyos: 18 hoyos más nueve pares tres de 150 m cada uno
  • Par del campo: 72
Barras
Metros Valor Slope Valor Campo
Barras blancas 6.429 mts. 128 73,1
Barras amarillas 6.037 mts. 124 71,0
Barras azules 5.462 mts. 130 74,3
Barras rojas 5.001 mts. 123 71,1

Hágase socio!

Disfrutar del campo todo el año, ahora es más fácil. Green Fees limitados, buggys a precios especiales y otras ventajas sociales.

Contacte con nosotros