Éxito en el torneo Cope By Osmotic
La competición, de cuatro jornadas, ha transcurrido según lo previsto donde contaba únicamente el mejor de los cuatro días
Despedimos un torneo que ha tenido absolutamente de todo, buen ambiente, muchas risas, algún que otro birdie, muchos bogeys con punto y matemáticas, muchas matemáticas.
Matemáticas porque cierto es que ha habido victorias muy apretadas, es el caso de Inmaculada Ercoreca, primera clasificada Scratch femenina con 22 puntos, que únicamente aventajaba por dos impactos a Nuria Moga, la de Raïmat Golf muy cerca estuvo de llevarse la primera plaza. Pero no acaba ahí la cosa, porque la misma Inmaculada, no contenta con ese triunfo, también terminaba llevándose el HCP por un solo golpe sobre Merce Grau, con 36 y 35 puntos respectivamente.
Panorama muy similar al que se vivía en el Scratch Masculino, siendo Pablo Pérez, gracias a esos 33 puntos, el ganador; seguido muy de cerca por Jaume Bigas, con 31, jugador que como decimos, muy cerca estaba de conquistar el Scratch pero que finalmente acababa llevándose la victoria en el nivel Masculino de HCP de 0 a 17,4. El golfista, HCP 12,6 antes de comenzar la prueba, firmaba 77 impactos para un acumulado de 45 puntos HCP (-9). Es posible que de ahora en adelante le toque pagar alguna que otra cerveza.
En la segunda categoría quien terminaba en lo más alto de la tabla era Jordi Casoliva, con 39 puntos HCP, «El Presi», se llevaba una ajustada victoria sobre Jesús Aranda, segundo clasificado con 38.
¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!