Panorámica Golf se sitúa en medio de muchos lugares turísticos de la costa mediterránea y todos ellos a breves minutos de nuestro campo. Desde el paisaje más montañoso (Morella), como el más costeño (Peñíscola). Haciendo que nuestro campo sea el lugar idóneo donde pasar unas vacaciones.

Además  la zona cuenta con una gran variedad gastronómica. 

Peñíscola


Edificada encima de un tómolo, una península rocosa, ésta ciudad es uno de los mayores puntos turísticos de la zona; tanto por la historia que tiene como por sus extensas y amplias playas. Su castillo construido en el siglo XIII a partir de una alcazaba árabe, alberga la historia del relevante Benedicto XIII de Aviñón, lo cual hace de ésta población un joya historica. Es el lugar perfecto donde pasar un relajante día de playa después de jugar en nuestro campo o donde encontrar un pedazo de historia de nuestro país. ¡Y tan solo a 20 minutos de nosotros!

Morella


Morella se caracteriza por sus paisajes nevados en invierno y la estructura de toda su ciudad que queda rodeada por los grandes muros de piedra. En lo alto de la ciudad, se encuentra el castillo que fue construido en el siglo XIII en la misma roca con una arquitectura islámica. Un lugar ideal para perderte en el pasado mientras caminas entre los muros dela ciudad, tan solo a 30 minutos de Panorámica Golf.

Sponsors

© 2018 Panorámica Golf Sports & Resort | Nota legal | Política de privacidad | Cookies
Síguenos: