Casa club

El Club cuenta con una bonita Casa Club

Salón, Cafetería y Restaurante


Una de las alas está dedicada al salón, restaurante, cafetería y a la terraza, para disfrutar de la vida social del club y de la magnífica carta.

El club social, de libre acceso, se convierte en un elegante marco que crea la atmósfera perfecta para compartir anécdotas de juego, saborear una bien merecida copa, navegar por Internet, ver la Televisión o contemplar las magníficas vistas que ofrece la terraza.

Los servicios también abarcan la realización de bodas, banquetes nupciales, reuniones de negocios, etc… disponiendo de carpas exteriores si fuese necesario, para hacer la velada mucho más agradable y permitiendo un contacto directo con este idílico entorno.

Tienda, cuarto de palos y atención al público


Desde la plaza central de la casa club o punto de encuentro, también tiene acceso directo a la recepción, el centro de información, a los servicios, al cuarto de palos y la tienda, por supuesto, en el entorno de servicio más amable y acogedor.

Para los socios y para los jugadores que nos visitan, la Casa Club ofrece todo lo que un aficionado espera de un Club de Golf.

Las instalaciones son ideales para alojar grandes torneos y todo tipo de eventos y celebraciones.

Galeria casa club


Sponsors

© 2017 Panorámica Golf Sports & Resort | Nota legal | Política de privacidad | Cookies
Síguenos: