Área socios
Tel: +34 964 49 30 72
Nuevo usuario
 

¿Dónde alojarse?

Amplia oferta hotelera y residencial.

Si su deseo es venir más de un día a jugar al golf o quiere aprovechar para conocer la zona y pasar unos días con familia o amigos, le recomendamos una serie de establecimientos, que por su relación calidad precio harán aun más agradable todo su periodo de descanso y le permitirán disfrutar como nunca de esta marco incomparable de la costa mediterránea, Panorámica Golf, Sport&Resort.

Villages Golf Panorámica

Situacion:A 50m. de la Casa Club Green del Hoyo 9

Recepcion en la CASA CLUB (Horario 08:00 – 20:00)

Villages Golf Panorámica se encuentra dentro del mismo Complejo Residencial Panoramica Golf, Sport y Resort, un conjunto residencial que cuenta con 35 apartamentos, totalmente reformados y decorados en estilo mediterráneo en 2007. Todas nuestras viviendas constan de dormitorio doble (2 camas o cama de matrimonio) con baño privado completo, salón – comedor, cocina completamente equipada (frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, menaje para preparar té/café, menaje para 4 personas), terraza con vistas al campo de golf,  pudiendo albergar hasta 4 personas (la 3ª y 4ª persona dormirían en el sofá-cama 1.35m x 1.90m). Disponemos de habitaciones con terraza y habitaciones dúplex con patio.

Servicio de limpieza, parking  gratuito, piscina, calefacción, Aire Acondicionado, WI-FI gratuito, TV.

Además por ser cliente de Villages Golf Panoramica usted obtiene un descuento sobre la tarifa oficial de golf (dto 30%). Les ofrecemos habitaciones / apartamentos  Temporada Baja por 45 €/dia y Temporada Alta 79 €/dia   en régimen alojamiento con posibilidad de desayuno, media pensión y/o pensión completa a precios reducidos.

Villages Golf Panorámica es el complejo más cercano a la Casa Club, tienda de material, restaurante.
¡No coja el coche para disfrutar de un día de golf!
¡La distancia al tee de salida es nada más que 50 metros!

Información y reservas: 964 49 34 25 / 964 49 30 72
reservas@villagesgolfpanoramica.com
www.villagesgolfpanoramica.com

Parador de Benicarló ****

La espléndida Costa del Azahar acoge el monumental jardín de este Hotel, situado a 30 metros del mar.
El interior contiene un mobiliario clásico contemporáneo, inserto en una arquitectura uniforme.
Arroces, pescados y mariscos constituyen los elementos básicos de la cocina mediterránea. Los preparados de origen marinero reivindican el carácter culinario de la región al igual que la típica alcachofa con D.O. Benicarló.

Dirección: Avda. Papa Luna, 5
Población: 12580 Benicarló, Castellón
Teléfono: 00 34 964470100
Fax: 00 34 964470934
E-mail: benicarlo@parador.es

 

Hotel.Suites & Spa Don Carlos de Peñíscola****

Ubicado a pocos kilómetros del Campo de Golf Panorámica, en el centro urbano de Peñíscola, junto al Palacio de Congresos, muy cercano a los lugares más emblemáticos de la cuidad: paseo marítimo, casco histórico, puerto, zona comercial; y a 100 metros de la playa principal de la ciudad.
Dispone de 81 habitaciones, 5 suites familiares, 4 suites privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, Solarium, Sistema Wifi en todo el hotel, Servicio de room service, Servicio de Lavandería, Garaje…
Ubicado en la última planta del edificio, bajo una cubierta retráctil con vistas a la ciudad y al Castillo, se encuentra localizado el Centro de Spa Minos.
Este centro de Spa esta concebido para hacer su estancia en el hotel más agradable ofreciéndole tratamientos terapéuticos de relajación y programas estéticos para que vuelva a su jornada habitual renovado(a).
Teléfono reservas: 902 50 51 05
Teléfono Hotel: 964 48 23 80

Peniscola Plaza Suites Hotel & Spa ****

Este encantador establecimiento se localiza en el Paseo Marítimo de Peñíscola, justo frente a la playa. Asimismo se ubica a algo más de tres kilómetros del atractivo castillo de Papa Luna y a alrededor de dos kilómetros de la Marina de Benicarló que se constituye como un importante centro de ocio compuesto por tiendas y club náutico.
El lujoso Peñíscola Plaza presenta algo más de 430 habitaciones que cuentan con el mejor lujo y confort. Asimismo ofrece habitaciones especialmente diseñadas para personas con capacidades reducidas.

Al momento de atender a tu apetito, el Peñíscola Plaza brinda restaurantes que sirven los mejores platos locales e internacionales. De igual forma ofrece dos cafeterías, un animado piano bar, una cervecería y cinco salones ideales para la realización de banquetes y reuniones.
Para la relajación y el entretenimiento este hotel te espera con piscinas para niños y adultos, terraza y solarium, zona ajardinada, beach club o programa de animación para todas las edades, entre otras posibilidades.

Por otro lado, si quieres encontrar tu paz interior nada mejor que pasar un rato en el centro de talasoterapia del hotel. Aquí encontrarás diferentes y diversas opciones para reencontrarte con tu cuerpo. Entre ellas se pueden mencionar sauna, gimnasio, rayos UVA, duchas Vichy y escocesas, hidromasajes, baños de vapor o consultorios médicos.

Tel: +34 902 50 51 55